CHRISTINA AGUILERA Tan Emocional

Lyrics from toane Sites CHRISTINA AGUILERA Tan Emocional Lyrics, singer by CHRISTINA AGUILERA

Dif?cil descifrar, velar
Si esto es amor o rivalidad
Parece no fueras t?, oh

Los cambios de actitud, que tienes t?
Un cara o cruz que me enloquece
Prendes y apagas mi luz, ohh

S?lo por t?, soy emocional
Un juego de azar, tan emocional
En un mar me hund?, donde s?lo vives t?, ohh
Un juego emocional

Me haces tocar el sol y no
Yo nunca s? por d?nde va tu amor
No s? que espero de t?, ohh

En fr?o, en calor, tienes control
De todo lo que pienso
Siempre me venzo ante t?

S?lo por t?, soy emocional
Un juego de azar, tan emocional
En un mar me hund?, donde s?lo vives t?
Un juego emocional

Llueve fuerte sobre m?
Pero se que el sol saldr?, oh
Sur o norte del amor, pero no se va
Es un juego emocional

S?lo por t? soy (oh oh)
Un juego de azar (ooh)
Me hundo en el mar que solo habitas t?
(Ooh oh, ooh ohh)

S?lo por t? soy
S?lo por t?, soy emocional
Un juego de azar, tan emocional
En un mar me hund?, donde s?lo vives t?
Un juego emocional

<br><br>

Leave a Reply

